Programación Dpto. de Danza

La compañía Danzaluz "Patrimonio Cultural de LUZ" bajo la dirección de Deynis Luque presenta su I Temporada 2018 con el estreno del espectáculo SITIADOS "Un rotundo NO a ceder desde la creación" con coreografía de Deynis Luque y Gilberto Rincón acompañados con la música original de Reny Antequera, Jean Carlos González Queipo, Marya Barrios y Mario Labarca. La cita será en el Teatro Baralt de Maracaibo por sus 135 años en la Sala Alta el miércoles 11 de julio a las 6:00 pm con entrada por colaboración sugerida de Bs. 150.000 a beneficio del teatro (habrá punto de venta). Sigue @danzaluz en instagram y twitter.







La Clausura del Mes del Artista Plástico en alianza con el Aula MAgna URU será el jueves 31 de mayo 2018 en su Gran Sala con la presentación de DANZALUZ "Patrimonio Cultural de LUZ" y su espectáculo #Z00Instintivo donde dos artistas visuales multidisciplinarios se unen para crear una obra en 4 escenas #Amanecer #HumansOff #concurZ00 y #VotosKármicos Ellos son Deynis Luque, coreógrafo y director de la compañía universitaria y Mario Labarca, compositor de la música original. Asiste en familia. 6:00 p.m. Estacionamiento vigilado. Gracias Fundación BOD y Darmah por su apoyo. Fotos: Ivonne Parra Tapia. Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ.






En celebración del 49 Aniversario de Danzaluz el Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ presenta el 32º Encuentro Regional de Danza - Maracaibo 2018 del 03 al 29 de junio con la participación de una treintena de compañías de danza zulianas de distintos géneros. 

Para mayor información visita http://danzaluzencuentroregional.blogspot.com/  



No hay comentarios:

Próximos espectáculos de DANZALUZ

Jueves, 31 de mayo de 2018.
Lugar: Gran Sala del Aula Magna URU. 6:00 pm. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca en el mes del Artista Plástico.


Domingo, 03 de junio de 2018.
Lugar: Teatro Baralt de Maracaibo. 11:00 am. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo - Amanecer con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca.
Evento: Inauguración del 32º Encuentro Regional de Danza - Maracaibo 2018 en celebración del 40 Aniversario de Danzaluz.