DANZALUZ GIRA INTERNACIONAL COREA 2010


Haz Clik para ver la imagen en tamaño real

Del 01 al 12 de junio Danzaluz estará realizando su Gira Internacional Corea 2010 con espectáculos en el Busan International Dance Festival 2010 y en el 2nd International Pocket Dance Festival 2010.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que fueron miembros y a los actuales de esta maravillosa agrupación y centro formativo.
Mi interés es aclarar que fuí miembro de la misma desde el año 1984 cuando por el retiro de muchos de sus miembros se nos abrió la oportunidad de formar parte de DANZALUZ a los alumnos más aventajados de los cursos universitarios y de la escuela, siendo nuestra primera Gira a México. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que formaron y forman parte de tan maravillosa agrupación y escuela de formación profesional.
Quiero hacer la corrección con respecto a mi persona. Formé parte de la agrupación desde el año de 1984 cuando se hizo la Gira a México ya que los miembros anteriores se retiraron por motivos personales y nos facilitó a los más jóvenes conformar la nueva Danzaluz.

Isabella dijo...

Buen dia quisiera pedir informacion sobre las inscripciones y cual es el limite de edad soy estudiante de luz y tengo 21 años

Maria Fernanda dijo...

Hola desde los 5 años de edad bailo Danzas como la clasica, folklorica, contemporanea, y otros tipos de bailes. Me retire por motivo de mis estudios,y siempre e querido entrar a las Danzas Luz que puedo hacer para pertenecer a la institucion!?
@vmariafer

WILLIAM JACOBO dijo...

no entendí mucho la estética de todos con extensiones??? para otros compañeros de danza, nos pareció que se cayó un poco al medio...???Gracias

WILLIAM JACOBO dijo...

me refiero a carmina Burana del Viernes 18

Próximos espectáculos de DANZALUZ

Jueves, 31 de mayo de 2018.
Lugar: Gran Sala del Aula Magna URU. 6:00 pm. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca en el mes del Artista Plástico.


Domingo, 03 de junio de 2018.
Lugar: Teatro Baralt de Maracaibo. 11:00 am. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo - Amanecer con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca.
Evento: Inauguración del 32º Encuentro Regional de Danza - Maracaibo 2018 en celebración del 40 Aniversario de Danzaluz.