Programación Dpto. de Danza

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Departamento de Danza - Danzaluz de la Dirección de Cultura de LUZ trae a la ciudad, el espectáculo "Cuerpos Mixtos - Danza Inclusiva y Testimonial + Video" con la participación de la artista sorda Kassandra Wedel de Alemania, el chileno José Sapiaín quien es deportista y bailarín sillista o usuario de silla de ruedas y Deynis Luque, artista sordo venezolano director de Danzaluz "Patrimonio Cultural de LUZ" accionando en vivo la cita de las artes escénicas inclusivas.

El Teatro Baralt presenta "Cuerpos Mixtos" en su Gran Sala el día jueves 09 de diciembre 2021 a las 3:30 pm con Entrada gratuita para toda la familia.

Comparte y asiste para democratizar el verdadero accionamiento de los derechos culturales de las Personas con Discapacidad.






Desde el Departamento de Danza tenemos el honor de organizar el espectáculo "Spiritual" con música original de José David Meza, compositor de origen cristiano evangélico, y la actuación de Auroral Danza Gimnástica, Lirena Danza, Le Studio de Ballet, Eterium Danza Gimnástica, America Danza Studio y Danzaluz Juvenil, por lo que la danza contemporánea y de alabanza, el ballet y la gimnasia estética serán la escena en movimiento del evento con un excelente talento local.

La cita es en la Gran Sala del Teatro Baralt el martes 07 de diciembre 2021 a las 4:00 pm con Entrada por taquilla (Info: +58 424 6652688) equivalente a 5 dólares estadounidenses en bs (al cambio oficial del día de la compra). Podrás adquirir la entrada por pago móvil, transferencia en bs o dólares y en efectivo.

No dejes que otros te lo cuenten. Asiste y comparte las buenas nuevas de las artes escénicas en Maracaibo.





La compañía Danzaluz "Patrimonio Cultural de LUZ" bajo la dirección de Deynis Luque presenta su I Temporada 2018 con el estreno del espectáculo SITIADOS "Un rotundo NO a ceder desde la creación" con coreografía de Deynis Luque y Gilberto Rincón acompañados con la música original de Reny Antequera, Jean Carlos González Queipo, Marya Barrios y Mario Labarca. La cita será en el Teatro Baralt de Maracaibo por sus 135 años en la Sala Alta el miércoles 11 de julio a las 6:00 pm con entrada por colaboración sugerida de Bs. 150.000 a beneficio del teatro (habrá punto de venta). Sigue @danzaluz en instagram y twitter.







La Clausura del Mes del Artista Plástico en alianza con el Aula MAgna URU será el jueves 31 de mayo 2018 en su Gran Sala con la presentación de DANZALUZ "Patrimonio Cultural de LUZ" y su espectáculo #Z00Instintivo donde dos artistas visuales multidisciplinarios se unen para crear una obra en 4 escenas #Amanecer #HumansOff #concurZ00 y #VotosKármicos Ellos son Deynis Luque, coreógrafo y director de la compañía universitaria y Mario Labarca, compositor de la música original. Asiste en familia. 6:00 p.m. Estacionamiento vigilado. Gracias Fundación BOD y Darmah por su apoyo. Fotos: Ivonne Parra Tapia. Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ.






En celebración del 49 Aniversario de Danzaluz el Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ presenta el 32º Encuentro Regional de Danza - Maracaibo 2018 del 03 al 29 de junio con la participación de una treintena de compañías de danza zulianas de distintos géneros. 

Para mayor información visita http://danzaluzencuentroregional.blogspot.com/  



No hay comentarios:

Próximos espectáculos de DANZALUZ

Jueves, 31 de mayo de 2018.
Lugar: Gran Sala del Aula Magna URU. 6:00 pm. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca en el mes del Artista Plástico.


Domingo, 03 de junio de 2018.
Lugar: Teatro Baralt de Maracaibo. 11:00 am. Entrada gratuita.
Presentación de la obra ZOO Instintivo - Amanecer con coreografía de Deynis Luque y música de Mario Labarca.
Evento: Inauguración del 32º Encuentro Regional de Danza - Maracaibo 2018 en celebración del 40 Aniversario de Danzaluz.